WILDORACLE (oráculo 2.0)

Propósito

El propósito del oráculo de precios es equilibrar el pago de WILD obtenido a través del juego, junto con los costos del mismo, sujeto al valor en dólares del token WILD en tiempo real.
Esto significa que sucederá lo siguiente si aumenta el valor en dólares por cada token:
  • Bajarían los pagos de recompensas en WILD
  • Adquirir bestias costará menos WILD
  • Fusionar bestias costará menos WILD
  • Adquirir los skins para las bestias costará menos WILD
Si el precio de WILD en dólares disminuye, se cumple lo contrario de lo anterior.
El oráculo ajustará dinámicamente los costos y las recompensas hacia arriba o hacia abajo según los cambios en el valor en dólares de WILD. La principal diferencia de esta nueva versión del oráculo es lograr mantener un equilibrio en cuanto a las recompensas recibidas por los usuarios. Este se realizará de la siguiente manera: 1. Las recompensas diarias se entregan en SMASH 2. Las recompensas SMASH son acumulativas 3. Cuando un usuario hace claim en sus recompensas SMASH acumuladas, justo en ese momento se hace la conversión a token WILD.
El motivo del uso del oráculo es que la economía del juego se equilibra en torno a un valor en dólares establecido. Hay una cantidad limitada de tokens WILD que puede circular en la economía, y una gran afluencia de jugadores probablemente agotaría todos los WILD presentes en el contrato del juego.
Al utilizar el oráculo, Wild Island forma una correlación entre los usuarios activos y el valor en dólares de WILD. La suposición es que cuando el precio de WILD aumenta, la demanda de WILD también aumentaría, a través del lanzamiento de nuevas funciones del juego o una afluencia de nuevos jugadores. El oráculo garantizará pagos consistentes en dólares por transacción en el momento en que se realizó, además de garantizar que los costos de acuñación de los NFT se mantengan en un valor constante en dólares.
Las comisiones de transacción del marketplace para la compra de skin, equipamientos y accesorios de personalización sumado a las comisiones del modo Apuesta (APVP) irán a una billetera cuya función principal sera un pool de respaldo de liquidez para el pool de recompensas principal.
Copiar enlace